¿Qué es el Frente Usemista?

El Movimiento Institucional Frente Usemista es una organización nacional de jóvenes universitarios de la Universidad Santa María (USM) que busca proyectar, dinamizar, colaborar y apoyar a los estudiantes y sus actividades. Consideramos prioritaria la educación, por ello, en Frente Usemista dedicamos tiempo a la organización y planificación de actividades académicas que respalden el saber del usemista y los provea de nuevos conocimientos.

Somos el movimiento líder en la USM, por eso las actividades recreativas y de compartir grupal no escapan de nuestra agenda. Buscamos la excelencia en el universitario y así mismo, su participación en el recinto. El Frente Usemista es un movimiento plural, ámplio y abierto a cualquier tendencia ideológica. Mantenemos la institución por delante siempre y cuando no vaya en detrimento de nuestros compañeros y de la Universidad.

Nuestro compromiso con Venezuela es grande. Como estudiantes lo hemos demostrado, por eso seguimos respaldando a la sociedad porque el alma mater debe pertenecer a ella y no estar de espaldas a los demás ciudadanos.

El Frente Usemista es un espacio de participación

lunes, 29 de noviembre de 2010

Primera Caminata a beneficio de Doctor Yaso


Este domingo 05 de diciembre se llevará a cabo “Camina por una Sonrisa”, primera actividad de este tipo que se realiza a beneficio de Doctor Yaso, Payasos de Hospital del Estado Anzoátegui. La concentración será en el Centro Comercial Plaza Mayor a las 7:00 de la mañana, de allí partirán hasta llegar a la cancha de Lechería, frente a la Virgen de barro, donde en tarima se gozará de la mejor animación por parte de Francisco Blanco, Dj de Rumbera Network. Durante el evento se realizará una bailoterapia, y para darle más movimiento al cuerpo se contará también con la participación de diferentes agrupaciones anzoatiguenses como Código IV, Latingaita, Son Soneros y José Vicent, cantante de la zona.

La inscripción para dicha actividad tiene un costo de Bs.F 50 y pueden ser adquiridas en la oficina de Doctor Yaso, situada en la Av. Jorge Rodríguez (Intercomunal), sector Las Garzas, edificio LEIF piso n° 1, oficina 5. También pueden aportar esta colaboración el día de la actividad.

Para más información, comunicarse al 0281-4237013.
“Que una sonrisa sea tu medicina”.

Maryfrancis Pérez ECS/USM

martes, 16 de noviembre de 2010