¿Qué es el Frente Usemista?

El Movimiento Institucional Frente Usemista es una organización nacional de jóvenes universitarios de la Universidad Santa María (USM) que busca proyectar, dinamizar, colaborar y apoyar a los estudiantes y sus actividades. Consideramos prioritaria la educación, por ello, en Frente Usemista dedicamos tiempo a la organización y planificación de actividades académicas que respalden el saber del usemista y los provea de nuevos conocimientos.

Somos el movimiento líder en la USM, por eso las actividades recreativas y de compartir grupal no escapan de nuestra agenda. Buscamos la excelencia en el universitario y así mismo, su participación en el recinto. El Frente Usemista es un movimiento plural, ámplio y abierto a cualquier tendencia ideológica. Mantenemos la institución por delante siempre y cuando no vaya en detrimento de nuestros compañeros y de la Universidad.

Nuestro compromiso con Venezuela es grande. Como estudiantes lo hemos demostrado, por eso seguimos respaldando a la sociedad porque el alma mater debe pertenecer a ella y no estar de espaldas a los demás ciudadanos.

El Frente Usemista es un espacio de participación
Lo sentimos, la página que estabas buscando en el blog no existe.
Lo sentimos, la página que estabas buscando en el blog no existe.